¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Más de 250 operativos varelenses de interceptación en el primer semestre del año

La prevención del delito como principal premisa.
Martes, 15 de agosto de 2023 a las 14:26

La comuna varelense coordinó con las fuerzas de seguridad 258 dispositivos de control vehicular en puntos estratégicos del distrito durante los primeros seis meses de 2023.

A partir de estas intervenciones, fueron incautados 1577 motovehículos, 661 autos, 62 camionetas y 20 camiones por distintos ilícitos penales e infracciones a la normativa vigente.

En este contexto, el secretario de Gobierno local -Daniel Dono Leidi- remarcó: "Una tarea mancomunada con la Policía a fin de desplegar este accionar en los barrios". Subrayó "la labor de Guardia Comunal con sus 319 agentes, 24 móviles y 14 motos".

El funcionario reparó en "una estrategia más para fortalecer el resguardo a la ciudadanía". "Diversas herramientas que conformaron un sistema integral de seguridad: más patrulleros, nuevos efectivos, cámaras, el anillo digital, entre otros recursos", enumeró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD