Pinamar

En modo campaña, Grindetti encabezó un plenario con dirigentes de la Provincia

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense reunió a más de 90 referentes de la oposición en una arenga política que incluyó un repaso por las principales problemáticas y necesidades a nivel provincial.

Por Augusto Dallachiesa

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Nestor Grindetti, continúa avanzando a paso firme en la Costa Atlántica con su campaña de cara a las próximas elecciones.

En esta oportunidad, el dirigente del PRO reunió a más de 90 legisladores, concejales y referentes territoriales que acompañan su proyecto provincial en el Club Camarones de Pinamar, en una arenga política que incluyó un repaso por las principales problemáticas y necesidades de los bonaerenses.

"Estamos trabajando por una provincia que de una vez por todas logre ponerse de pie", expresó el mandatario lanusense, para luego dejar en claro que "nuestra generación tiene que tener la grandeza y la humildad de llevar adelante una transformación de largo plazo. Es muy probable que nosotros no veamos los cambios, pero si nuestros hijos".

Durante el encuentro también se destacó la presencia del vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli; del jefe de gabinete lanusense y referente provincial de Hacemos, Diego Kravetz; de la senadora provincial, Aldana Ahumada; de la diputada provincial, Florencia Retamoso; y del intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, quien describió a Grindetti como "un hombre de palabras justas, de gestión y con mucho conocimiento de la Provincia".


Una gira por la Costa Atlántica, en clave electoral

La reunión con los dirigentes "amarillos" fue la coronación de una intensa semana de actividades en la Costa Atlántica para Grindetti, quien visitó las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Villa Gesell y Pinamar.

En este contexto, la extensa agenda del dirigente opositor incluyó reuniones con vecinos y militantes de Juntos, visitas a industrias y comercios y encuentros con empresarios y productores agropecuarios.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante