Padres torturaban a sus tres hijos

Los niños eran torturados sistemáticamente por su padres, que finalmente fueron detenidos, en una vivienda del barrio Santa Marta

La indignación y la unión de los vecinos logró que la Policía rescatara a tres menores de edad que eran torturados sistemáticamente por su padres, que finalmente fueron detenidos, en una vivienda del barrio Santa Marta de Florencio Varela.

Se trata de dos niñas de 3 y 6, y de un varón de 11 años, que presentaban lesiones, productos de golpes, en la cabeza, nariz y piernas. Como si fuera poco, tenían quemaduras de cigarrillos en su rodillas.

Además, ninguno de ellos contaban con Documento Nacional de Identidad que los identificara.

Al escuchar el llanto, los miembros de la comunidad, que sospechaban que algo raro pasaba en la vivienda de la calle 890 al 900, decidieron llamar a la policía. Esa comunicación posibilitó que llegara a la casa un móvil del Comando de Patrullas local con el objetivo de profundizar más sobre el tema.

Lamentablemente, se encontraron un cuadro totalmente desolador: los pequeños sentados en el frente de la casa llorando desconsoladamente y sumergidos en una importante crisis nerviosa.

A simple vista, los uniformados observaron que las dos nenas y el varón tenían heridas en cuero cabelludo, piernas y nariz productos de golpes. También, en sus rodillas mostraban quemaduras de cigarrillos. Posteriormente, ingresaron a la casa para dar con los padres, quienes intentaron agredirlos. Sin embargo, fueron detenidos.

La causa está a cargo de la Fiscalía Nº10 de Quilmes y caratulada como "Lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse de víctimas menores de edad". Los menores fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo y posteriormente reubicados.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante