"El PRO no ha dejado de ser un partido vecinal"


El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que Mauricio Macri "no tiene actores sociales que lo acompañen". Además, se refirió a los dichos de Estela de Carlotto: "Fue una opinión personal y bien intencionada".

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró hoy que "el PRO no ha dejado de ser un partido vecinal", por eso no recibe apoyo de importantes actores sociales como sí, según el funcionario, recibe el gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"A este esquema que presenta Scioli se lo ve a Macri muy solo, sin actores sociales que lo acompañen. El PRO no ha dejado de ser un partido vecinal", sentenció Pérez en diálogo con el programa Primera Plana de radio Splendid.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que afirmó que Scioli podría ser un presidente "de transición" hasta que vuelva Cristina Fernández de Kirchner en 2019. "Fue una opinión personal y bien intencionada como siempre", evaluó el funcionario bonaerense.

Consultado sobre cómo encarará la campaña el sciolismo hacia el 25 de octubre, Pérez indicó: "Nos vamos a enfocar en nuestras propuestas y como desarrollar los programas. Nuestra prioridad son el empleo, la seguridad. Encaramos el tramo final de campaña con la responsabilidad de decir cómo sera el pais si gana Scioli".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante