Cañuelas celebra la "Fiesta del dulce de leche"

Se realizará del 11 al 13 de noviembre. Actuarán "Los Alonsitos", "Los Tekis", "Javier Calamaro", "La Mancha de Rolando" y "Los Nocheros".

Comerciantes, empresarios y emprendedores locales y de distintas partes de Buenos Aires,  volverán a mostrar su potencial productivo en la Expo Cañuelas 2011 y en la XV Fiesta Provincial del Dulce de Leche que, del 11 al 13 de noviembre, ofrecerá a los miles de visitantes, todo el fruto del trabajo productivo.

Cabe destacar que la Expo Cañuelas, que en la edición 2010 reunió a más de 60 mil personas, se ha posicionado como una de las muestras económico-productivas  más importantes de la región, no solo por la relevancia de la exposición, sino también por la convocatoria artística, que año a año, crece en calidad y cantidad.

La Fiesta del Dulce de Leche se ha transformado en una verdadera marca en el distrito, convocando a productores locales y regionales, quienes ponen a consideración del público y de un jurado de notables del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia, las bondades del dulce de leche expuesto por cada una de las empresas participantes.

Además de esta oferta, los visitantes también podrán disfrutar de una versión un poco más acotada de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, frustrada por el mal tiempo. De modo tal, que quienes asistan al predio ferial, abonando solo una entrada de $ 5, podrán encontrarse con una diversa gama de productos regionales y disfrutar de la música, ayudando a vez,  a todas las instituciones del distrito que recibirán lo recaudado en concepto de entradas.

Este año, el fuego artístico dará comienzo con las presentaciones de Los Alonsitos, Facundo Toro y Los Tekis. El sábado será el tiempo de Javier Calamaro y La Mancha de Rolando, para cerrar el domingo con el show de Los Nocheros y conociendo a la nueva soberana del dulce de leche, que representará a todos los cañuelenses en los distintos eventos que se desarrollen durante el próximo año.

El municipio de Cañuelas  vuelve a demostrar que está preparado para organizar y poner en marcha un evento de semejantes características que busca, no solo dar a conocer la capacidad productiva del distrito, sino también favorecer y motivar la economía local y regional, con el apoyo del gobierno central y de la provincia de Buenos Aires, siempre presentes en el crecimiento del distrito.



25 de octubre de 2011
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante