Un hombre de 43 años fue asesinado este miércoles de una puñalada en el pecho por un ladrón que le robó el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo.
El hecho ocurrió cerca de las 22.45 en la exclusiva zona de avenida Libertador y Lafinur y generó conmoción entre los vecinos y comerciantes del barrio.
La víctima recibió una puñalada en el pecho durante un violento asalto, según llegó a contar antes de desplomarse en el interior de una heladería.
El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital Fernández, pero murió a las pocas horas pese al esfuerzo de los médicos.
Tras ser apuñalado por un ladrón que le robó su teléfono celular, la víctima ingresó a la heladería Cremolati, ubicada en la esquina del lugar del hecho, para pedir ayuda. El hombre hizo pocos pasos y cayó desplomado en el local ante la sorpresa de los empleados y clientes, según se observa en el video de las cámaras de seguridad del comercio que registraron el dramático momento.