Dos turistas españolas intentaron robar ropa en un reconocido local del shopping Alto Palermo y las detuvieron
Las jóvenes, de 21 y 22 años, quisieron llevarse dos remeras y una cartera sin darse cuenta que las alarmas ahora son digitales. Pagaron 100 euros para solucionar el problema.
La Policía de la Ciudad detuvo a tres mujeres extranjeras, dos españolas y una colombiana, que en casos distintos intentaron robar prendas de locales de ropa.
Uno de los hechos ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14A recorrían la avenida Santa Fe y Gallo y fueron alertados sobre dos mujeres que quisieron llevarse prendas sin pagar en un local del Alto Palermo.
Se trasladaron rápidamente y dieron con las imputadas, ambas españolas de 21 y 22 años, que tenían en su poder dos camisetas color blanca y una cartera beige, por un valor total de casi 150.000 pesos, las cuales estaban escondidas en una de sus carteras.
La encargada demoró a las mujeres luego de que sonaran las alarmas del negocio y hallara las prendas escondidas.
Fueron imputadas por tentativa de hurto por la Fiscalía Criminal y Correccional número 17 a cargo del Dr. Federico Jose Iuspa.
Por otra parte, otro hecho similar ocurrió cuando personal de la Comisaría Vecinal 2B que realizaba un recorrido preventivo por la avenida Santa Fe al 1900 fuera alertado por la encargada de un local de ropa sobre una mujer, también extranjera, que intentó robar artículos.
Los efectivos intervinieron y detuvieron rápidamente a la imputada, en este caso una colombianas de 21 años, quien tenía entre sus pertenencias cuatro cajas de perfumes.