Acusan a Macri de autoritario

El Pro disidente de la Provincia de Buenos Aires acusa, por lo bajo, al Jefe de gobierno porteño por la renuncia de su primo.

Por A. Cancelare
Un grupo de dirigentes del Pro de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la conformación del Pro disidente en el territorio y acusó a Mauricio Macri de querer imponer un sistema autoritario y anti republicano en la organización interna partidaria.

En una conferencia de prensa realizada en el senado de la Provincia, en la que estuvieron presentes la senadora Liliana Arcidiácono, el concejal Carlos Florentino, de lomas de Zamora, el presidente del Pro de Vicente López, Cristian Raff, y unos cuarenta dirigentes de la región. Los disidentes también dijeron que no tuvieron ningún tipo de contacto ni con las autoridades salientes ni con los nuevos. “Esto fue una falta de respeto absoluta, porque nosotros veníamos trabajando ordenadamente en el pro de la prov, y de buenas a primeras, nos enteramos de los cambios”, se dijo.

Los Pro ratificaron su pertenencia al partido, y negaron cualquier conversación con el oficialismo o con la Coalición Cívica. Por lo bajo acusan al Jefe de gobierno de la Ciudad y principal referente del sector la presentación de la renuncia de su primo. Con quien habría mantenido una acalorada discusión, dos días antes de iniciar sus vacaciones   
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante