Ritondo se reunió con Jorge Macri: "Somos el cambio o no somos nada"

El precandidato a gobernador provincial se reunió con el aspirante a Jefe de Gobierno porteño y lanzaron un mensaje dirigido a Horacio Rodríguez Larreta. Prometieron trabajar de forma coordinada.

Una imagen en un café y un posteo en redes sociales con apenas 23 palabras. Eso fue suficiente para sumarle condimentos a la interna que tiene el PRO con la foto que difundieron en las últimas horas el precandidato a gobernador, Cristian Ritondo, y el aspirante a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

"Con Jorge vamos a trabajar de forma coordinada, porque la Ciudad y la Provincia lo necesitan. Somos el cambio o no somos nada", escribió en las redes sociales, Ritondo, que citó la misma frase utilizada por María Eugenia Vidal cuando cuestionó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de establecer el sistema de votación electrónica y con boleta única para las elecciones en Caba.

Esa decisión del jefe de Gobierno porteño favorece las posibilidades del radical Martín Lousteau y golpea a Jorge Macri, el elegido de Mauricio Macri para continuar la dinastía del PRO en Caba.

Ritondo, referenciado políticamente con María Eugenia Vidal, se acercó a Patricia Bullrich con la idea de enfrentar a Diego Santilli en la provincia, el candidato de Larreta para la provincia. 

La foto de ambos dirigentes significa un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta, golpeado en la consideración interna del PRO.

Esta nota habla de: