Video: la parodia del justiciero anónimo de Quilmes que se hizo viral

Las imágenes del simulacro muestran cómo actúa el justiciero que asesina motochorros.

En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales las imágenes de un simulacro que muestra cómo actúa el justiciero anónimo de Quilmes que asesina delincuentes

En el video de la parodia, una mujer está parada en la vereda cuando es "sorprendida" por "motochorros" que le roban la cartera. Pero uno de los delincuentes no alcanza a escapar y cae desplomado de un balazo. En la imagen aparece el "justiciero anónimo" encapuchado y con un arma. Enseguida se acerca a la mujer, le devuelve la cartera y se va corriendo.  

Los investigadores sospechan que un policía retirado actúa como tirador anónimo y asesina delincuentes. En agosto, un adolescente de 15 años murió y otro de la misma edad resultó gravemente herido tras ser atacados por el justiciero. Un tercer joven, mayor de edad, logró huir baleado. Se cree que los tres cometían un raid delictivo en Quilmes cuando les dispararon.

Estos tres casos se suman a una serie de fallecimientos de ladrones que se sospecha fueron ultimados por un presunto "tirador anónimo" oculto en la zona.