"El hdp me trata mal": el mensaje de la enfermera que fue encontrada muerta

La víctima le había contado a una amiga que su marido no la trataba bien. "Él la mató física y psicológicamente", dijeron sus vecinas.

Elizabeth Di Legge, la enfermera que estaba desaparecida y fue encontrada muerta en un galpón de su casa de González Catán, le había contado a una amiga que era víctima de violencia de género

"Imaginate que cuando llego estoy destruida y encima acá cada pelea con el otro HDP. Estoy muy triste, me trata mal y mi casa es un desorden", fue uno de los últimos mensajes que la enfermera le mandó a su amiga por WhatsApp. Las capturas de pantalla de la conversación en las que la víctima apuntaba contra su marido se viralizaron en las últimas horas.  

"Él la mató física y psicológicamente. No sabés lo mal que la trataba, como a una basura. Fue él", dijo una de las vecinas y amigas.

"Tengo un informe que me contaba atrocidades que hacía este HDP, la hizo pelota. Esta gente no tiene que salir más, es un enfermo. Ayer pasé y él me dijo que no sabía nada", contó. 

"Este HDP la tiene que pagar. Tres días el cadáver en un galpón y nadie sabía nada. Y voy a andar por la calle diciendo que no sé dónde está mi mujer. Más vale que tengo que revisar toda la casa", agregó. 

"Siempre la trató mal. Ella venía llorando a mi casa y yo le decía que venga a vivir conmigo. La mató él. No lo dudo porque siempre la maltrató, ella dos veces quiso matarse, pero no se animaba por lo nenes. Venía sufriendo de antes", señaló. 

Di Legge estaba desaparecida desde el viernes y fue encontrada este lunes muerta en su casa. La enfermera (47) tenía colocada una jeringa en el brazo. Su marido, quien también es enfermero, fue detenido por la Policía.

Esta nota habla de: