Motochorros asesinan a un hombre de un balazo en el cuello para robarle la moto en José C. Paz

La víctima se resistió al robo y lo mataron. El hecho ocurrió horas después del cuádruple crimen que se registró la noche del Día del Amigo.

José C. Paz volvió a ser noticia por otro asesinato. Horas después del cuádruple crimen que se registró la noche del Día del Amigo, hubo otro hecho de violencia: un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello por motochorros que le robaron la moto.

La víctima fue identificada como Luis Soto, un vecino de la zona que circulaba en moto por Capdevila y Oribe hacia a su trabajo cuando fue sorprendido por dos "motochorros". El hombre se resistió al robo y uno de los asaltantes lo mató de un balazo.El delincuente que iba como acompañante se subió a la moto de Soto y escapó junto a su cómplice. Cuando la policía llegó al lugar, la víctima del robo ya había fallecido a raíz de un balazo en el cuello.En la investigación del crimen interviene la Unidad Funcional de Instrucción 19 de Malvinas Argentinas, a cargo de Vilma Sánchez, quien junto a la policía de la comisaría tercera de José C. Paz procura dar con los agresores mediante el análisis de imágenes de cámaras de seguridad del municipio. También se espera para las próximas horas el resultado de la autopsia del cuerpo del hombre asesinado.El homicidio de Soto fue cometido a pocas horas del cuádruple asesinato registrado  la noche del Día del Amigo también en José C. Paz y que tuvo como víctimas a tres hombres y un adolescente de 14 años, quienes recibireron 22 balazos en medio de un presunto ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas. Por el hecho fue detenido un sospechoso apodado "Chucky".