Piñas, escándalo y firmas para expulsar a Yao Cabrera de un country de zona norte

La tranquilidad del coqueto Barrio San Marco, de Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, se vio totalmente convulsionado por la llegada del famoso youtuber y un gran grupo de amigos. "Ocupan dos casas y ya no sabemos como hacer para que se vayan", le dice un vecino a 24CON.com. Las últimas horas se viralizó un video, donde se agarra a piñas con un propietario del barrio. Los vecinos juntan firmas para expulsarlo. Mirá el video.

San Marco es un barrio privado en la zona norte del Conurbano, más precisamente enIngeniero Maschwitz. Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Durante la cuarentena, todo es paz y tranquilidad. O por lo menos lo era hasta que los vecinos comenzaron a padecer a Yao Cabrera. 

¿Quién es Yao Cabrera? Es uruguayo, vive en Argentina y tiene 23 años. En el 2015 llegó a YouTube y rápidamente su carrera repuntó transformandosé en una especie de "celebridad" de internet, con casi 7 millones de suscriptores en su canal. Muchos lo conocen por su pelea con Duki (famoso cantante de Trap, pero lejos de ser reconocido por el contenido de sus videos, es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias.

Esta nota habla de: