Alerta roja de Interpol para detener a Darthés

Luego de que la Justicia de Nicaragua solicitara la detención del actor en la causa en donde se lo denuncia por abuso sexual agravado.

A principios de noviembre, la justicia de Nicaragua solicitó oficialmente a Interpol la captura inmediata en Brasil de Juan Darthés para que enfrente la acusación por violación agravada que le impuso la Fiscalía del país centroamericano a raíz de la denuncia efectuada por Thelma Fardin. Ahora se supo que el organismo dictó una alerta roja para activar su captura internacional.

Sin embargo, fue este jueves que lanzaron una alerta roja en Interpol por la captura del actor que se encuentra refugiado en el país vecino. "Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio", contó hoy Jorge Rial en Intrusos.

Y agregó: "Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados". La orden de detención está a nombre de Juan Rafael Pacífico, tal es el verdadero nombre del artista. De esta manera, apenas el actor ponga un pie fuera de Brasil quedará detenido por la justicia.

Días atrás, el juez del Décimo Distrito de lo Penal de Audiencias de Managua, Nicaragua, Celso Urbina, le negó a la defensa de Darthés varias peticiones, entre ellas revocar la orden de captura internacional en contra del actor e incluir, en la acusación por violación agravada, pruebas que están relacionadas con la vida íntima de Thelma.

Big Bang News