Violencia, estafa y deudas: El perfil del empresario que ahorco a su novia

Esteban Mallorca Tebaldi tiene 32 años, dos denuncias por violencia de género, por estafa y deudas con cinco bancos distintos que superan los 1.3 millones de pesos.

El nombre de Esteban Mallorca Tebaldi cobró gran notoriedad a raíz de la denuncia que realizó Camila Serra, su ahora ex novia. A través de las redes sociales, la modelo de 22 años contó el infierno que padeció a manos de su pareja: "Dejó el arma, me agarró, me tiró a la cama, se me subió con las rodillas arriba de las lolas, y me empezó a ahorcar y pegar".

Tras el episodio, Serra fue internada en el Sanatorio Dupuytrén, presentando fuertes y feroces golpes en la cara y en las extremidades. Mallorca Tebaldi es un empresario de 32 años relacionado a las compañías familiares Unilogro, Asesorarte y Plan Ambo.

La denuncia por "violencia de género y amenazas" fue hecha por Serra en la Fiscalía porteña Nº11, a cargo de Andrea Scanga, no es la única, ya que otra ex novia, Natalia Cometto, decidió denunciarlo públicamente en Instagram por las mismas causas que la modelo de 22 años.

"Me fui del país porque estaba terminando mi relación con Esteban. Estaba en un período de mi vida en el que estaba muy angustiada y tenía mucho miedo", contó el miércoles Nataliadurante una entrevista que le brindó al programa Telenoche.

Durante el operativo de detención, el empresario -que es luchador de artes marciales mixtas- atacó a 13 personas, entre ellos agentes de la Prefectura Naval, un médico y un chofer de una ambulancia, y rompió las esposas.

"Voy a buscar mi celular y llamar a mi abogado. A mí no me van a poder parar. Vos no me conoces", dijo el hombre visiblemente sacado. Fue acusado de atentado y resistencia a la autoridad y recibió una tobillera electrónica controlada por la Policía de la Ciudad.