Barón incomodó a Nicole por su relación con Moyanito

A la modelo no le quedó otra que sumarse a los picantes chistes de la cantante.

Jimena Barón fue la invitada del día en Cortá por Lozano y rápidamente encontró un punto de conexión con Nicole Neumann, panelista del ciclo: su soltería. Ambas se separaron hace poco y aunque tienen muchos candidatos alineados, eligen disfrutar de su libertad. La cantante aprovechó ese terreno en común para hacer gala de su humor despojado...y a Nicole no le quedó otra que sumarse al juego, aunque por momentos, se la vio incrédula frente a la situación.

El intercambio comenzó cuando Lizy Tagliani  -panelista pero también amiga personal de Nicole- comentó que la modelo es una femme fatale trunca porque las veces que dice que tiene ganas de salir a conquistar la city, llega la noche y se calza el pijama y se va directo a la cama. Entonces, Jimena tomó la palabra y arrancó con su divertido "sketch": "¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese...el morochón (en referencia a Facundo Moyano). Lo vi el otro día en una nota y dije 'qué boluda'". La modelo se rió y aclaró: "Tiene que haber algo más además de que esté bueno..."

Entonces, la conductora Verónica Lozano  bromeó con el hecho de que las chicas podrían pasarse a sus hombres pero Connie Ansaldi, otra de las panelistas, se opuso y Jimena se quejó: "¿Cómo no los vamos a pasar sin son 10? A Osvaldo agarralo por favor, no te prives. A mí me harías un favor, te lo ruego".

Ahí salió el nombre de Juan Martín Del Potro, el último novio de la cantante. Dijo que también se lo "recomendaría", pero chicaneó a Nicole: "Esta boba quiere viajar, ponerse de novia. Prepara los outfits para el viaje. Va al consulado. A las dos semana te vi con el cónsul y pensé, '¿qué hace?', que se lo garch...Le diste la foto esa divina y el pibe todavía tenía que rendir más. A mí para ir a saludar al cónsul te hago un Gran Hermano dos meses en casa". Así, hizo referencia a cuando Nicole viajó a España con Moyano y apareció una foto de la pareja en la Embajada argentina en Madrid. 

El cruce siguió con el tema de "las criaturas" (ambas coincidieron en les presentaron a sus novios a los cinco meses de relación) y luego salió el nombre de Fabián Cubero. Nicole fue terminante: "Hasta hace unos meses se lo recomendaba a cualquiera, ahora no tanto". Barón aprovechó para intercalar otro chiste: "No, igual...es muy soprano. Yo tengo la voz muy grave".

Al final, las chicas se enteraron de que tenían dos muchachos en común, pero los nombres no se revelaron. ¡Misterio!