Un muerto y tres heridos en la votación del plebiscito

Una mujer de 61 años falleció mientras participaba de la consulta popular que convocó la oposición. La información fue confirmada por la fiscalía del área metropolitana de Caracas. Se investigan otros tres ataques a personas que resultaron heridas.

 Una mujer de 61 años identificada como Xiomara Scott, falleció mientras participaba en la consulta popular que convocó la oposición este domingo en el sector Catia al oeste de la capital.

"Fiscalía 124° del AMC (Área Metropolitana de Caracas) investiga muerte de Xiomara Escot y tres heridos, hecho ocurrido durante situación irregular en Catia", informó la Fiscalía a través de su cuenta Twitter.

El alcalde del municipio Sucre (este de Caracas), Carlos Ocariz, informó a través de las redes sociales acerca de tres heridos, todos presuntamente de gravedad y producto de disparos con arma de fuego, señaló la agencia Sputnik.

El ataque se registró en el punto de votación ubicado en la Iglesia El Carmen, en el municipio de Catia. Un grupo armado realizó disparos y utilizó bombas lacrimógenas en el punto de votación, y algunas personas entraron a la iglesia para refugiarse

La oposición venezolana, liderada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), impulsó para este domingo una consulta popular en contra del proyecto del gobierno de Nicolás Maduro de Asamblea Nacional Constituyente comunal.