Confesión extrema de Pam Anderson que sacudió todo

La bella actriz aprovechó el lanzamiento de su fundación y dijo estas shockeantes palabras.

 

La serie Baywatch convirtió a la actriz Pamela Anderson en el ídolo sexual de toda una generación. Sin embargo, su propio despertar a la sexualidad fue, al parecer, mucho más brutal que el de sus seguidores.

El último desnudo fatal de Pamela Anderson a los 46 años ACÁ


La actriz de 46 años admitió públicamente esta semana que fue víctima de abusos sexuales a manos de su niñera, cuando apenas contaba con seis abriles. Además, contó que a los 12 fue violada por el hermano de una amiga y que, poco más tarde, un grupo de amigos del que fue su primer novio también la violaron.

A 16 años, así está la ex diosa de Rompeportones ACÁ


“Quise desaparecer de la faz de la tierra”, recordó la actriz canadiense de origen finlandés a su paso por el Festival de Cannes, en unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo a través de su página Web oficial.

 

Pamela, escrachada teniendo sexo en el mar ACÁ


Siempre sorprendente, tanto por su físico como por sus elecciones personales y laborales, Anderson hizo estas revelaciones durante la presentación de la Fundación Pamela Anderson, organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio ambiente, la fauna animal y los derechos humanos.

Como reconoció la protagonista de Barb Wire en sus declaraciones, su “proximidad a los animales” fue lo que la salvó de no perder la fe en la humanidad, cuando esta se encontraba en su punto más bajo.

 

 

20 de mayo de 2014