"Rompan todo que yo pago", dijo el dueño del equipo

Mientras festejaban el campeonato, el presidente de la institución tomó de más y arengó para que los jugadores destrocen el hotel.

Zdravko Mamić, presidente del club deportivo de fútbol Dinamo Zagreb, fue grabado festejando en la barra de un bar. Mamić invitó a todos los jugadores a acercarse y les pidió a gritos que destruyeran todo el bar, y también el hotel, y para darles más confianza, agregó: “¡yo pago!”.

La euforia del presidente se debe a que el Dinamo se coronó campeón de la liga croata por séptimo año consecutivo, al vencer al Sibenik (0-3), en la jornada número 25. El torneo consta de 30 jornadas, pero con los tres puntos que ganó Dinamo logra 66 puntos en esta jornada, convirtiéndose así en inalcanzable y aventajando por 15 puntos al segundo lugar, el Hajduk Split.

 

Jugador dice ser sub 17, pero creen que tiene 42 –ACÁ-


Cuando el entrenador se percató de que su borrachera se dio a conocer en la prensa nacional e internacional, se justificó diciendo que sólo se trataba de un discurso motivacional, y no de una borrachera.

Mamić ha sido director ejecutivo de este equipo ganador desde el año 2003. De acuerdo con FutbolSapiens, te mostramos a continuación el video, que ya cuenta con 40 mil visitas en YouTube.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Equipo se metió 8 goles en contra en sólo 10 minutos
El Bagheria provocó un escándalo en el fútbol italiano durante su partido con el Borgata Terrenove. Se abrió una investigación.