La muerte del 10

Todo sobre la muerte de Diego Armando Maradona
Se trata de Pedro Di Spagna, quien había sido contratado para el seguimiento del astro en la casa de Tigre por la empresa Medidom. El médico fue llamado a indagatoria para el próximo 20 de diciembre, acusado por el presunto "homicidio con dolo eventual".

La causa Maradona suma un nuevo imputado
La investigación iniciada hace exactamente un año, que intenta dilucidar las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona, está casi finalizada. Los fiscales de San Isidro que llevan adelante el expediente consideran que ya no necesitan escuchar más testigos ni incorporar más elementos de prueba. Están convencidos de que la causa está lista para ser enviada a juicio oral con la grave acusación de homicidio con dolo eventual contra siete profesionales de la salud. De hecho, según fuentes del caso, ya comenzaron a redactar el escrito de elevación a juicio aunque una presentación realizada por uno de los abogados querellantes retrasó los tiempos. La única duda que ronda por la cabeza de los investigadores es si suman a una persona más a la lista de acusados.
La investigación por el homicidio de Maradona será elevada a juicio antes de fin de año
"No me dejaba que lo ayude a subir a la cabecera de la cama, me decía `no me toques que me fastidio´, no se me dio la oportunidad de brindarle la atención profesional adecuada. En un momento le ofrecí cambiarle la ropa y no me dejó", declaró una de las últimas enfermeras que lo atendió.
La frase que dijo Diego a su enfermara antes de morir