Cómo vivió Sandro el campeonato de Banfield

Hasta "cargó" a su médico por ser de Newell's.

Por Redacción 24CON

 

Pelea por su vida luego de un transplante. Su salud, resquebrajada por el cigarrillo, pende de un delgado hilo. Los leves síntomas de mejoría son noticias a celebrar. El Gitano, por estas horas, no sólo tiene en vilo a sus Nenas. No es casualidad tampoco que el histórico campeonato de Banfield haya traído a la memoria al Hombre de la Rosa.

Según dijo su médico personal, Sandro disfrutó el encuentro y se dio el gusto de gastarlo ya que él, Sergio Perrone, es hincha de Newell’s. "Él estaba contento, yo no", bromeó el cardiólogo en un diálogo con Perfil.

“Roberto Sánchez sigue internado en estado crítico pero en una situación estable", dijo el director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás.  “El paciente presenta una situación más estable y lentamente progresiva. Está sin temperatura, despierto, activo, consciente, bien ubicado. Con una lenta y progresiva evolución pero continua siendo crítico su estado”, explicó uno de los médicos que lo operaron el sábado por la mañana.

Los médicos rescataron además, el buen ánimo del que goza el cantante, que hizo que hoy “pidiera agua y dijera que tenía hambre” y que hizo que esta mañana estuviera “con el control remoto en la mano”.

 

 

Falcioni: "Festejé con pizza y champagne"

 

Sandro sigue grave pero "no tira la toalla"

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante