Jardín nunca empezó las clases por una fuga de gas

Los nenes, de entre 3 y 5 años, no pueden cursar, a pesar de que el edificio es nuevo. Los padres exigen la solución inmediata.

 

En el Jardín de Infantes 913 de José C. Paz todavía no comenzaron las clases para los niños de entre 3 y 5 años. El establecimiento, inaugurado a principio de 2015, está afectado por una falla de gas que dejó a los chicos sin escuela desde el inicio del ciclo lectivo.

Antes, los alumnos tomaban clases en la mitad del SUM de un edificio de la escuela que estaba detrás del nuevo establecimiento, pero no era apto: los padres se quejaron de desprendimiento del techo, filtraciones y hacinamiento.

"No corría aire, estaban como asfixiados en una salita muy pequeña y no había calefacción para las temporadas de invierno", contó una mamá al canal TN.

Para paliar la situación, los maestros cumplen su horario habitual y les dan a los niños tarea para que trabajen en sus casas. Pero no es lo mismo, sostienen los padres, que naturalmente reclaman una solución, después de media temporada de denuncias al consejo escolar.

 
10 de junio de 2015
 
 
NOTAS RELACIONADAS
 
Víctima de bullyng, sufrió una hemorragia cerebral
Un nene fue golpeado en la escuela y su padre expresó su dolor en las redes sociales.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante