Mal trago para Marcos Peña en el conurbano

El Jefe de Gabinete se encontraba en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en ese distrito y un vecino le propinó varios agravios.

A pocos días de las elecciones se repiten los cierre de campaña por distritos de los distintos espacios políticos y Juntos por el Cambio lo hizo en San Fernando. El dato que sobresalió fue que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pasó un mal momento tras recibir insultos por parte de un vecino.

Según publicó el portal Zona Norte Diario, el funcionario de Macri se encontraba en una rueda de prensa cuando fue sorprendido por la presencia de una persona que lo increpó. Mientras intentaba dar sus perspectivas para las elecciones del domingo, el sujeto comenzó a gritarle.

"¿Qué todo bien esto?", lanzó y reiteró: "¿Cambiemos? ¿Qué todo bien?". En ese momento, un militante macrista respondió y expresó: "Si se puede, si se puede". Seguidamente, el vecino atacó: "¿Qué si se puede? La concha de su madre se puede. Yo soy del barrio".

Tras el momento se suma tensión que vivió uno de los funcionarios más cercanos a Macri, un grupo de personas intervino y se llevó a quien estaba insultándolos.

Escuchá el audio de los insultos (Zona Norte Diario):

https://soundcloud.com/zonanortediarioonline/marcos-pena-fue-increpado-duramente-en-san-fernando 

Infocielo

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante