Ciudad y Mitre, únicos punteros del Metropolitano

El resumen de la quinta fecha del torneo de hockey en damas y caballeros.

En la última fecha del torneo metropolitano femenino, Cuidad de Buenos Aires le ganó a Lomas y quedó como único puntero. En caballeros, Mitre se convirtió en el líder tras vencer a Ciudad “B”.

Jugada la última fecha del “metro”, Ciudad logró escalar a lo más alto de la tabla tras vencer por 3 a 1 a Lomas. Por otro lado, S Catherine`s consiguió una importante victoria al ganarle al CASI por un tanto contra 0. Los empates de la fecha estuvieron a cargo de San Fernando y Hurling que igualaron en 3 tantos, Belgrano Athletic y San Martín en 1, y el SIC y Quilmes empataron en 2 tantos. Además, Banco Nación goleó a Hacoaj por 3 a 0, mientras que GEBA derrotó a Italiano por 3 a 2.

 

Tabla de posiciones: 

 


En cuanto a los varones, Mitre quedó como único líder tras vencer a Ciudad “B” por 4 a 1 con dos goles de Mario Almada, uno Gonzalo Peillat y otro Joaquin Menini. Banade, el escolta con un punto menos, empató con Hurling 2 a 2. Gimnasia y Esgrima cayó frente a Banco Provincia 3 a 2. Ciudad A derrotó a QHS por 2 a 1. Quilmes “B” cayó ante Ducilo por 4 a 2. San Fernando goleó a Lomas por 3 a 0. Y Quilmes “A” tuvo fecha libre.

 

Tabla de posiciones:

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante