Ciardone confesó que desea "andar desnuda por la vida"

La modelo contó que siempre tiene ganas de estar sin ropa. Mirá la producción hot.

Por Redacción 24CON

 

Luego de una exitosa temporada teatral con “La noche de las pistolas frías”, la modelo Claudia Ciardone viajará a Miami, Las Vegas y Bahamas con sus amigas: "Vamos a disfrutar de la soltería y si aparece alguien en algún momento, buenísimo".

 

Las fotos hot de Claudia Ciardone ACÁ


En diálogo con Paparazzi, la modelo reconoció que le gustaría tener una relación: "Me gustaría que en algún momento me pase eso de estar con alguien, ser felices para siempre y que sea el último".

"Tengo ganas de estar bien con un compañero. Lo mío es mío y no me gusta compartirlo. Soy posesiva porque si me entero que alguien quiere tocar a la persona que está conmigo y… soy capaz de cortarle la cabeza", señaló.

 

El topless de Ciardone ACÁ


Ciardone declaró que en un hombre busca "que sea inteligente" y también contó que, tras su relación con Carlos Tévez, varios futbolistas la encaran: "Se animan demasiado por mensajes o chat pero en el cara a cara arrugan. Los futbolistas me hablan por pin, por mensaje de texto y ni siquiera sé quiénes son".

Además, Claudia destacó que no tiene ningún complejo con su cuerpo:"Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida. Me encantaría si fuera algo normal. Si anduvieran todos en bolas yo sería feliz".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Farro y su confesión gay: "Me gustan las mujeres"
La bomba uruguaya se cansó del histeriqueo de los hombres y se sinceró en televisión.

 

 

 

La nenita de "La Niñera" ahora es toda una belleza
Después de la serie que la llevó a la fama, se anima a posar sexy para algunas revistas para hombres. Mirá sus fotos hot.

 

 

 

28 de marzo de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante