Emilio Disi a su ex esposa: "Dorys me tiene podrido"

Los actores protagonizan la pelea mediática menos esperada y suben la apuesta. ¿Qué se dijeron?

Veintidós años después de su separación, Emilio Disi y Dorys del Valle salieron a ventilar los trapitos al sol, por los asuntos pendientes que no supieron resolver en su momento. Acusaciones cruzadas por dinero y pases de factura por infidelidades son sólo algunos de los condimentos de esta novela vintage,  que parece no tener fin.


El cómico fue el que tiró la primera piedra en una entrevista, donde criticó a su ex como profesional. "Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí es gravísima. Yo tengo memoria visual y Dorys tiene memoria auditiva. Ella tenía que pasar la letra treinta veces y cuando pasa eso, la cosa se mecaniza y la gracia se pierde", dijo.


Ni lerda ni perezosa, la actriz aceptó una invitación al piso de "Intrusos" y se despachó. "Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Él tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Le abrí la puerta a una persona con una criatura de dos años que no tenía auto, casa ni un traje para ponerse", retrucó.


Así, Dorys sugirió que él le debe su carrera, lo trató de vividor y habló de sus infidelidades que, según contó, eran más que conocidas por todos sus amigos. "No sé por qué terminamos la relación, yo me enteré por el señor Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de nuestra casa. Ahí me cayeron todas las fichas”, explicó.


En cuanto a la división de bienes después del divorcio, sostuvo: “Yo la plata nunca la vi. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo y era un departamento que yo había comprado. Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio. Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho”.


La cosa pudo haber quedado ahí, pero Disi retrucó con todo. “Dije que a mí me gustaba trabajar con memoria visual porque no me gusta ensayar. ¿Cuál es la ofensa? ¿Estamos todos locos o tenemos ganas de buscar problemas donde no los hay?”, respondió en una nota para el mismo programa, al día siguiente.


Y añadió: “Lo escuché de ella es todo agarrado de los pelos. Ya estoy acostumbrado a sus dichos. Les diría que pidan la sentencia judicial, lo que dijo el juez, ahí van a ver qué porcentaje le quedó para ella y que porcentaje me quedó a mí. Lean en cámara la sentencia. No quiero hablar del tema. Como que me sigan rompiendo, si me agarra la viaraza, no sé cómo va a terminar esto, me tiene podrido”, finalizó.

 

Notas relacionadas:

 

Sofovich: "Emilio Disi le robó a mi hermano"
El productor teatral disparó duro.

SIGAMOS CRECIENDO