Graban a una menor mientras tenía sexo en el cementerio

Se trata de un caso similar al de General Villegas. El intendente pidió que se investigue a fondo.

La moda de los videos hot tuvo pico de rating con la publicación de las imágenes de la menor de General Villegas teniendo relaciones con tres hombres mayores. Previamente, desde Las Heras, llegaba la filmación que desencadenó la muerte de una mujer a causa de un ataque de celos. Ahora todos los rumores apuntan a un registro que tiene como protagonistas a una menor y un empleado del cementerio de Mercedes.

Según publicó el diario Nuevo Cronista de aquella localidad bonaerense, se trataría de un abuso ya que el mismo involucraría a una adolescente de 16 años y al sereno de la necrópolis, de unos 50 años. Las versiones de los hechos sostienen que hay fotografías y videos de ambos manteniendo relaciones en la garita que está frente a ese predio municipal. Además, los rumores más arriesgados hablan de la realización de fiestas negras.

Por el momento no existe ninguna denuncia penal sobre el hecho, a diferencia de lo que pasó en Villegas, donde los padres de la menor hicieron la denuncia ante las autoridades policiales. En caso, si llega a ser denunciado, podría figurar bajo la carátula de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

A diferencia de los hechos sucedidos meses atrás, aquí se está involucrando a un empleado municipal, por que lo que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tomó cartas en el asunto. La secretaria general del mismo, Flora Balzategui, citó a declarar a los cuatro  serenos por las versiones que circulan. Los responsables de los turnos de la mañana y la tarde coincidieron que metieron “a todos en la misma bolsa. Todos tenemos familia, y lo que dijo nos involucra a todos”, cita el diario La Hora de Mercedes.

Balzategui en tanto, dijo que existen “muchísimos rumores con respecto a todo lo que está pasando en el cementerio. Si yo descubriera algo realmente grave hago la denuncia. Porque tengo a mi madre, mi marido, mis hermanos, todos en el cementerio, y no lo dejaría pasar por nada del mundo. Y no me interesaría a quién voy a golpear. Pido por favor que el señor intendente, la policía, a quién le corresponda, que investiguen todo”.

Por su parte, Rubén Legarreta, el administrador del cementerio, dijo que los empleados no están siendo investigados.  “Ni el turno mañana ni el de noche están siendo investigados ni fueron citados a declarar” y agregó que “los rumores, que circulan hace 20 días”.

Fuente: Online-911 y Nuevo Cronista
Foto: Nuevo Cronista

 

Notas Relacionadas:

Video de menor abusada conmociona a Villegas
Fuentes locales aseguraron a 24CON que la chica de 15 años enviaba imágenes íntimas desde su celular a los hombres con los que tenía relaciones.

 

Por este video, Silvia mató a una compañera
Las imágenes recorrieron Las Heras. Material de sexo explícito no apto para menores.



El video porno de Larissa oculta un terrible secreto




Fiorito: El padre de la chica dice que su hija fue a un cumpleaños y la drogaron
Según la familia la chica estaba en un cumpleaños de una compañerita donde la habrían drogado

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante