La bomba tatuada que le robó el marido a Sandra Bullock

 Foto 1 de 2
La maldición del Oscar femenino golpea una vez más a Hollywood. En este caso, es Sandra Bullock, la más reciente ganadora del premio a Mejor Actriz, la que está sufriendo una ruptura sentimental y, para colmo, por culpa de una infidelidad de su pareja.

Bullock, de 45 años, levantó orgullosa su estatuilla el pasado 7 de marzo y, junto a ella, estuvo muy sonriente su marido, el motociclista Jesse James, a quien llegó a dedicarle el honor que le dio la Academia. Pero las cosas no estaban tan bien como parecían, ya que ahora una modelo estadounidense declaró ser la amante de él, en una entrevista exclusiva con la resvista In Touch.

James, de 40 años, habría tenido una relación durante 11 meses con Michelle "la Bomba" McGee, como se hace llamar la mujer, cuyo cuerpo está casi todo cubierto de tatuajes. Cuando se enteró, la actriz de "Un sueño posible" dejó la casa que compartía hace cuatro años con su esposo, en el sur de California.

Pareciera ser que el hombre, que se gana la vida haciendo saltos mortales con su moto, tiene un gusto muy particular en mujeres, ya que su primera esposa y madre de Sunny, su hija de cinco años, – a la que Bullock cuidaba como propia –  también tenía un elaborado arte corporal en la piel y era directora de cine porno.

Durante la entrevista, McGee contó detalles íntimos de su relación con James, como que lo apodaba "Gorila de vainilla", y aseguró que creía que el matrimonio de James y Bullock estaba terminado. "Me enteré de que no era así a través de amigos en común, en una convención de tatuajes", explicó.

"Obviamente soy más osada que Sandra", declaró también la morocha a la revista, y agregó: "Me gustan las motocicletas y creo que teníamos más cosas en común con James, y que él se sentía solo".