Cristina: "Cobos quiere ser presidente antes del 2011"

Cristina, sobre el embargo: “Los fondos buitre quieren que el país siga tomando deuda”

La presidenta Cristina Fernández afirmó que Cobos "quiere ser presidente antes de 2011", que “el ex presidente del Banco Central se convirtió en un okupa dentro del BCRA” y calificó a la magistrada María José Sarmiento como “jueza delivery” a la medida de la oposición. 
 
Asimismo, señaló que su gestión quiere “seguir desendeudándose y pagar tasas más bajas, lo que no le conviene a los fondos buitres que llevaron su causa al juzgado de Griesa”. "No se entiende que alguien teniendo reservas pague intereses del 14 por ciento", agregó.

La Presidenta explicó que "la Argentina debía el 160% de su PBI y luego de la restructuración de la del 2005 estamos en el 40% de nuestro PBI".

Durante su discurso en un acto en campaña, dijo que Martín Redrado es un "okupa dentro del Banco Central". Además, sostuvo que la jueza María José Sarmiento "actúa como jueza delivery a medida de la oposición". Por último, lanzó que "no es ético ni constitucional que el vicepresidente no cumpla su cargo" y acusó a Julio Cobos de pretender "llegar a la presidencia antes del 2011".

La Presidenta agregó que "el proyecto político que comenzó el 25 de mayo de 2003, le conviene a la inmensa mayoría de los argentinos, pero que no es del todo conveniente para algunas minorías y poderosísimos poderes externos”.

 

Boudou acusó al juez Griesa de embargador serial