La modelo de Piazza murió por "levantarse" la cola

Solange Magnano estaba internada en Avellaneda. "Era una mujer maravillosa. Hay que investigar si fue mala praxis o una desgracia", le dijo Roberto Piazza a 24CON. El recuerdo en Facebook.

 

Sorprendió en el mundo del espectáculo la noticia del fallecimiento de Solange Magnano. La modelo, que pertenecía al staff de Roberto Piazza, estaba internada en una clínica de Avellaneda a raíz de una embolia pulmonar sufrida luego de una intervención estética y murió esta mañana. “Era una mujer maravillosa, una buena amiga mía y muy querida por todos”, le dijo a 24CON el modisto.

 

La mujer, de 38 años, se encontraba internada desde el jueves en una clínica, peleando por su vida. Estaba acompañada por sus familiares, entre ellos su esposo y sus hijos mellizos.

 

"Hay que investigar para saber si fue una mala práxis o una desgracia, lo único cierto es que el diablo metió la mano y hoy Solange perdió la vida", aseguró Piazza.

 

"Ella era preciosa y no necesitaba nada; por una locura, necedad o inmadurez necesitó levantarse la cola o no tener celulitis, y lamentablemente terminó de esta manera", explicó.

 

Y agregó que la modelo "Tenía un marido divino, unos hijos hermosos y un pasar económico más que bueno, incluso elegía los trabajos que más le gustaban entre todas las propuesta que tenía" 

 

Una dolorosa Alerta

Más allá del dolor y la conmoción por la desaparición terrenal de Solange, en el mundo de la moda y el espectáculo abundan los casos de intervenciones y tratamientos estéticos a los que la gente se somete y que terminan con graves trastornos en la salud y en algunos casos, la muerte.

 

"Ahora es noticia porque se trató de una modelo conocida, pero todo el tiempo pasa. Hay gente que se hace intervenciones, cirugías o tratamientos semanalmente y es una locura. A veces a clientas mías, mientras hablamos, se le salen los hilos de oro de la cara", aseguró Piazza.

 

"Es una alerta muy grande para todas esas personas que por inferioridad o lo que sea se hacen retoques hasta quedar deformados o propuestas alternativas a las cirujías y otras huevadas. Yo acepto que se quieran ver bien, pero no a costa de perder la vida", finalizó.  

 

Solange abrió en el 2007 una escuela de modelos en San Francisco (Córdoba), llamada Actitud Models. La top model fue mis Argentina en 1994, tras una exitosa carrera profesional en Europa volvió a San Francisco.

 

 

El recuerdo en Facebook

 

"Este grupo es creado para todas aquellas personas que admiramos y adoramos a Solange", dicen quienes armaron el grupo. Y agregaron: "No cabe duda que Solange se ha destacado en las mejores pasarelas del mundo por su belleza, simpatia,talento,etc".

Los mensajes se multiplican en el grupo que se título: "Te extrañamos Solange Magnano!". Todos tienen un común denominador: el dolor ante el fallecimiento de la modelo.

Por ejemplo, Gustavo Bilat escribió: "como te voy a extrañar!! cada vez que nos veíamos como nos abrazabamos y sentía que eras única!! sentía que realmente nos queríamos y que valías más que oro! por eso y por mucho más seguiras por siempre en mi corazón!!!".

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante