Camuzzi recomienda "abrigate" en tu casa para "cuidar tu factura"

La empresa prestadora del servicio de gas enfureció a muchos usuarios con sus consejos para ahorrar. Sugiere abrigarse, además de poner burletes en puertas y ventanas, calefaccionar sólo los ambientes que se usen y no usar el horno o la cocina para calentar.

Las quejas y reclamos de los usuarios de servicios públicos en la provincia de Buenos Aires crece día a día, sin que nadie ponga freno a los tarifazos, que ponen en riesgo la estabilidad de los hogares.

En medio de este panorama, la empresa proveedora de gas Camuzzi ha generado una gran indignación entre sus clientes, al incluir un particular consejo para cuidar el bolsillo.

Junto con las facturas, la compañía reparte unos folletos en los que incluyen recomendaciones para ahorrar, entre las que figura una que enardeció a muchos: "Abrigate", sugieren.

El consejo forma parte de una serie de mensajes en los que insta a realizar acciones que permitan economizar, como "colocar burletes en puertas y ventanas", "calefacciona sólo los ambientes que uses" o "no uses hornallas o el horno para calentar ambientes".

Los usuarios recordaron los consejos que había dado el propio presidente Mauricio Macri, quien sugirió: "Cuando de golpe ustedes se encuentran en su casa en invierno, y se vean que están en remeras o están en patas, es que están consumiendo energía demás".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante