Andrea Del Boca, procesada

Es sospechosa de una supuesta defraudación al Estado por el uso de dinero público para una ficción que nunca salió al aire. Enterate más, en la nota.

La actriz de numerosas telenovelas argentinas se encuentra actualmente involucrada en una causa en perjuicio del Estado. Fue procesada por el juez federal Sebastián Ramos por una supuesta defraudación en el uso de dinero público destinado a una ficción que nunca se emitió al aire, "Mamá corazón". También se vio involucrado el ex ministro de Planificación, Julio de Vido

Incluso, el Juez los embargó por sumas elevadas. En el caso de la actriz, por 50 millones de pesos y 60 millones para el ex Ministro. El delito por el que fueron procesados contempla penas de dos a seis años de prisión.

Recordemos que Andrea del Boca había sido indagada en esta causa el 20 de febrero en su carácter de socia gerente de "A+A Group SRL", productora de la novela "Mamá Corazón" que recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado Nacional a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vido y la Universidad Nacional de San Martín.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante