Lanzarán GTA del conurbano

Un joven emprendedor sacará a la venta un videojuego ambientado en la ciudad bonaerense de San Justo. El pibe, sin patrocinantes, gastó más de 40.000 pesos para desarrollarlo. ¡Mirá el video!

El diseñador Esteban Muñoz, vecino de la localidad de González Catán, diseñó un videojuego con características similares al GTA, pero ambientado en la ciudad bonaerense de San Justo.

Según el joven de 23 años, invirtió "más de 40 mil pesos en equipos, computadoras, en el Steam y cosas que se tienen que ir cambiando para dar una mejor calidad de trabajo", y sin ayuda de patrocinadores. Para conseguir ese dinero, trabajó de electricista y de instalador de aires acondicionados.

El visionario está desarrollando una marca llamada "Pandora Estudios" en donde se podrá encontrar "Bienvenidos a La Matanza", un juego de acción, aventura y persecuciones similar al famoso "Grand Theft Auto", pero ambientado en el característico partido donde nació, una vez que se apruebe la licencia en Steam.

La idea que creación de La Matanza, nació luego de ver una imagen por internet de un auto abandonado y estacionado en una zona carenciada de la citada ciudad.

En una entrevista a La Tercera, Esteban señaló a este medio que le sirvió como inspiración la película "Inception (El Origen)", porque así fue como pensó la idea de armar "su propio universo o mundo", teniendo en cuenta el tiempo que requiere darle una forma realista a cada detalle.

Por último, el joven comentó que la película "Inception (El Origen)", le sirvió como inspiración, porque fue así como empezó a soñar cómo armar "su propio universo o mundo".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante