Flavio Mendoza habló de su dramática infancia

En "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán por América, Flavio Mendoza no pudo contener las lágrimas al evocar los padecimientos que sufrió en la infancia.

Flavio Mendoza se quebró al aire en "Incorrectas", el ciclo que conduce Moria Casán, por América. El bailarín, coreógrafo, director teatral y productor no pudo contener la emoción al recordar las duras experiencias que pasó durante la infancia a causa de la pobreza.

"¿Sufriste hambre? ¿Frío?", le preguntó Moria a Mendoza, quien desde pequeño trabajó con su familia en el circo y por ese motivo, debía ir trasladándose de una localidad a la otra. "Sí, es difícil", respondió Flavio, y en ese mismo momento le saltaron las lágrimas y se le quebró la voz.

Imagen de archivo. Flavio Mendoza. (Foto: Martín Bonetto).

Profundamente conmovido, el creador de "Siddharta. Buscando la verdad", evocó su infancia con las siguientes palabras: "Un día, robé bananas -dijo-. Vivíamos en una pensión. La cocina estaba con llave y había una ventanita... No sé cómo hice para forzarla y me estiré hasta que cacé dos bananas". "No tenía plata y tenía un hambre terrible", explicó.

Imagen de archivo. Flavio Mendoza, creador de "Siddharta. Buscando la verdad". (Foto: Martín Bonetto).

Puesto a recordar la vida que llevaban él y sus parientes mientras trabajaban en el circo, Flavio Mendoza manifestó: "En un trailer dormíamos todos. Eran camas cuchetas y yo dormía a los pies de mi abuela Irene. Éramos los cuatro, más mi abuela. Y como yo era el más chico, dormía en sus pies. Y así dormí durante montones de años".

En ese marco, Flavio también contó: "Tomé mamadera hasta los 8 años. Imaginate que como no comía, me daban la mamadera dormido".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante