Furia contra los tarifazos: tomaron una sucursal de Edenor

Como forma de protesta contra los brutales aumentos en el servicio y los cortes de suministros, organizaciones sociales y manifestantes ingresaron a un edificio de la compañía ubicado en la localidad bonaerense de Moreno.

Integrantes de la Coordinadora Regional del Oeste y diversas organizaciones sociales tomaron una sucursal de Edenor en la localidad bonaerense de Moreno, como forma de protesta contra los tarifazos y los cortes de suministro ante falta de pago de facturas.

Varios manifestantes ingresaron al edificio de la compañía eléctrica, exigiendo que no se les corte el servicio ante la imposibilidad de pago de las facturas, según informó el portal La Tecla citado por Política Argentina.

Al respecto, Edenor utilizó sus redes sociales para advertir que no estaba "brindando atención al público" en dicha sucursal debido a que "manifestantes impiden el ingreso de clientes".

La grave situación ocurre luego que el presidente Mauricio Macri vetara la ley que había sido sancionada en el Congreso y que frenaba los brutales tarifazos.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante