La nueva línea de iPhone X que prepara Apple

Un reconocido analista del sector adelantó el diseño y las características de los modelos que lanzarán en 2018.

Mientras esperamos que salgan al mercado la nueva serie de iPhone X anunciados por Apple, se van filtrando noticias que nos dan más información sobre cómo será esta clase de dispositivo premium.

Las últimas informaciones llegan de la mano del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, que en un informe revelado por el sitio 9to5mac adelantó que los iPhones de este añollegaran en varios colores, entre ellos un nuevo tono dorado y el inédito color naranja.

Los nuevos iPhones también se podrán encontrar, según Kuo, en la versión en blanco y gris, lo que probablemente se refiera a los acabados de Space Grey y Silver. También habrá dispositivos en azul y rojo. 

Una reciente filtración reveló que el iPhone 2018 llegará en varios colores (Apple / Apple)

Según el analista, el tono rojo podría ser el mismo de la versión RED, hasta ahora disponible en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Seríala primera vez que Apple saca un nuevo teléfono en este tono rojo en el momento de su lanzamiento, En realidad, de los nuevos colores anunciados solo habría dos realmente nuevos, el nuevo tono dorado y el naranja.

De confirmarse estas previsiones, los nuevos iPhones se podrán comprar en alguno de estos todos. Los móviles saldrán al mercado en los últimos meses del 2018.

Las especificaciones técnicas

En concreto, los modelos que se lanzaran serán el iPhone X de segunda generación de 5,8 pulgadas, el iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y el iPhone LCD de 6,1 pulgadas con pantalla delgada y Face ID.

En su informe, Ming-Chi Kuo anuncia que el modelo de iPhone OLED de 6.5 pulgadas podría costar unos 1000 dólares y que contará con lugar para albergar dos chips SIM, mientras que el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y sistema de una sola cámara costará unos 700 dólares i el iPhone X de segunda generación con OLED y 5.8 pulgadas costará unos 800 dólares.

Ming-Chi Kuo, en tanto, cree que estos nuevos celulares de Apple harán aumentar las ventas, las cuales lo tuvieron a la vanguardia del mercado en mayo, y su supremacía sobre los Samsung Galaxy S9.

En concreto, pronostica que el iPhone LCD representará el 55% de las ventas en su lanzamiento y todavía más en 2019. Kuo espera también una gran demanda para los iPhones OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas entre los early adopters, mientras que el mercado general se verá atraído por el modelo de LCD de 6.1 pulgadas más barato.

Fuente: La Vanguardia

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante