Murió aplastado por el ataúd que contenía a su mamá

Tenía 40 años y el féretro en el que velaban a la mujer cayó sobre él y otros familiares durante el sepelio.LAS IMÁGENES PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El irónico y lamentable hecho ocurrió en Indonesia. Samen Kondorura, de 40 años, falleció luego de que el féretro en el que velaban a su mamá cayera sobre él y otros familiares durante un típico ritual de la zona.

Un hombre de 40 años murió este domingo aplastado por el ataúd de su mamá en la isla de Sulawesi. El accidente tuvo lugar durante el funeral, cuando él y otras personas transportaban el féretro por una escalera de bambú, en medio de un ritual característico de la zona.

Los familiares de la difunta estaban subiendo el ataúd hasta un "lakkean", una tradicional casa sobre pilotes de madera en la que se guardan los restos mortales en esa región, cuando la escalera colapsó.

El peso del grupo hizo que la estructura cediera y se derrumbara. La víctima mortal, Samen Kondorura, recibió el impacto más fuerte y murió horas después de ser trasladado al hospital.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante