Cortaron Camino Negro y amenazaron con armas de fuego

Con una ausencia total por parte de la policía, una veintena de personasmantuvieron cortado Camino Negro, altura Recondo, en ambos sentidos. La protesta fue encabezada por vecinos que denunciaron la falta de luz. Varios automovilistas denunciaron que fueron amenazados con armas de fuego.

 El corte se llevó a cabo durante la jornada de este lunes y generó serios trastornos en el tránsito en Camino Negro, altura Recondo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Un grupo de 20 manifestantes mantuvieron bloqueados ambos sentidos, mano a Capital Federal y provincia de Buenos Aires, en reclamo por la falta de suministro eléctrico en la zona.

El corte generó serios trastornos en el tránsito y a través de las redes sociales, los automovilistas denunciaron la falta total de efectivos de la policía y de personal de tránsito de la Municipalidad.

Además, en el canal de noticias TN informaron que se produjeron varios incidentes cuando varios conductores que quisieron atravesar el bloqueo fueron amenazados con armas de fuego.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante