Operativo antidroga en Lanús: 3 detenidos

La Policía Local en conjunto con la Policía Bonaerense realizaron un allanamiento en una propiedad de Villa Ilaza donde se comercializaban estupefacientes.

A raíz de todo el operativo desplegado se secuestraron elementos de importancia y quedaron aprehendidas tres personas, tres hombres, quienes permanecían alojados dentro del domicilio. Se los indagará y resolverá su situación procesal.

Además se secuestró la cantidad de 86 dosis de cocaína, 5 celulares de distintas marcas y modelos, y la suma de $9780 en billetes de distinta denominación.

Asimismo, en forma simultánea al allanamiento realizado por la venta de estupefacientes, se logró la detención de un imputado por el delito de tentativa de homicidio dentro del barrio Villa Jardín, debido a operativos de seguridad realizado por las fuerzas.

Estas acciones comandadas por la Secretaria de Seguridad del municipio apuntan a combatir y poner fin al narcotráfico en el distrito, brindando una mayor protección a los vecinos.

Cómo acción de prevención y con la posibilidad de que cada vecino pueda denunciar de forma anónima cualquier actividad vinculada a estas acciones ilícitasLanús cuenta con la línea FUERA DROGAS (0800-333-3837), en donde preservando la identidad del denunciante, se inicia una investigación en base a los datos otorgados.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante