Secuestraron a un concejal de Ituzaingó

Se trata del concejal de Cambiemos, Gabriel Pozzuto. Fue sorprendido por un grupo de asaltantes cuando circulaba a bordo de su vehículo por el partido de La Matanza. Los malvivientes lo mantuvieron media hora cautivo. "Me preguntaban dónde vivía, si tenía plata y demás", relató. Finalmente fue liberado.

 El concejal de Cambiemos en el municipio de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, no escapó a la problemática de la inseguridad que afecta a gtan parte del conurbano bonaerense y en las últimas horas fue víctima de un secuestro express, luego de permanecer cautivo y ser liberado por un grupo de delincuentes.

"Iba a la empresa que tiene mi familia en San Justo y, cuando estaba por Ramos Mejía, una camioneta Ford Eco Sport gris con patente nueva que estaba delante de mí frena, desciende una persona armada que me hace detener el auto apuntándome", relató el concejal de la oposición.

Según contó el edil, el ladrón lo obligó a correrse al asiento del acompañante. "Estuvimos dando vueltas como media hora, y mientras tanto me preguntaba dónde vivía, si tenía plata y demás. En realidad yo mucho dinero en efectivo no tenía, les ofrecí lo que tenía encima", relató al medio local PrimerPlano.

"Finalmente, tras apoderarse de dinero y el celular, los malvivientes decidieron liberar al concejal tras permanecer media hora cautivo. Todos los indicios dan cuenta de un secuestro al voleo, pero como abogado Pozzuto no descarta ninguna hipótesis. Según manifestó, la denuncia ya fue radicada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante