¡Boda y bebé! Jenny, Brad y una reconciliación con todo

Con una ceremonia secreta y topísima en la mansión que George Clooney tiene en Lago di Como, Italiana, que se celebraría el próximo agosto ante la presencia de un grupo muy selecto de familiares y amigos, Jennifer Aniston (49) y Brad Pitt (54) volverán a dar el "sí, quiero" tras su frustrado primer matrimonio, disuelto en 2005.

En esta segunda chance para el amor, que tiene locos a los estadounidenses, los actores, incluso, estarían pensando en ponerle la frutilla del postre a esta reconciliación con un bebé juntos porque, según trascendió, la estrella de "Friends" no pierde la esperanza de tener a su primer hijo, y el galán de innumerable cantidad de filmes, a pesar de tener seis criaturas, entre propios y adoptados, está dispuesto a cumplirle el deseo a su amada, cueste lo que cueste.

Todos estos datos fueron publicados en la última edición de la revista InTouch, que cita a fuentes cercanísimas a la pareja más buscada por los paparazzis. La locura por Jen y Brad comenzó después de que ella tomara la decisión de divorciarse de su marido, Justin Theroux, meses después de que Pitt hiciera lo propio, y con escándalo de por medio, con Angelina Jolie.

Vale recordar que el matrimonio entre Aniston y Pitt se terminó hace más de una década por una tercera en discordia, Jolie, cuando el actor coincidió con ella en el set de filmación de "Sr. y Sra. Smith" en donde la pasión trascendió la pantalla. Tanto enloqueció Brad con Angie que apenas obtuvo los papeles del divorcio, volvió a firmar la libreta con Jolie, y rápidamente comenzaron a tener hijos, pareciendo ser una de las familias más felices de Hollywood, hasta que salieron los trapitos al sol... y todo terminó con escándalo, entre denuncias de acoso, alcohol y maltratos.

A la espera de que los trámitos de sus respectivos divorcios se terminen, los novios ya comenzaron a planear la boda que será en la lujosa morada que Clooney tiene en la localidad italiana, en la que también se casaron otras figuras como John Krasinksi y Emily Blunt.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante