Galerias de fotos

Pañuelos en alto, euforia y lágrimas en la "Plaza verde"

Cientos de manifestantes festejan en los alrededores del Congreso tras la media sanción en Diputados del proyecto que habilita la interrupción voluntaria del embarazo, luego de una noche en la que muchos se mantuvieron en vilo en los alrededores del parlamento.

Varios con pañuelos verde en alto y lágrimas en los ojos, los manifestantes celebran luego de más de 20 horas de debate y momentos de fuerte tensión por la ajustada votación que tuvo lugar en la Cámara Baja.

Con gran emoción, activistas históricas de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito se congregan junto a cientos de jóvenes que copan las avenidas Rivadavia y Callao en el centro porteño detrás de una enorme bandera verde.

Pese al frío, son centenares, en su mayoría mujeres, quienes al grito de "aborto legal, en el hospital" cantan y festejan luego de una jornada histórica en la que por primera vez la posibilidad de la interrupción voluntaria del embarazo se trató en el recinto del parlamento.

Más de Galerias de fotos
Un catastrófico sismo de magnitud 7,2 se ha producido la noche de este domingo en la frontera entre Irán e Irak. El terremoto, uno de los más potentes jamás ocurridos en Oriente Medio, que ha dejado un saldo provisional de más de 300 muertos y alrededor de 2.500 heridos, ha destruido los hogares de 70.000 personas. El temblor, que tuvo lugar a 10 kilómetros de profundidad y fue seguido por 14 réplicas, pudo sentirse en toda la región, desde el Líbano hasta Kuwait.
 Al menos 335 muertos y 2.500 heridos tras un sismo en Irak e Irán