Mundo

Tirador yanqui tomó como rehenes a cuatro niños, los mató y se suicidó

El hombre, quien se enfrentó a la policía durante más de 24 horas en Orlando, Florida, asesinó a los menores y luego se quitó la vida dentro de un armario.

 El sujeto que abrió fuego la noche del domingo y tomó a cuatro niños como rehenes en el complejo Westbrook Apartments en la ciudad de Orlando ( Florida, EE.UU.), ha asesinado a los menores y se suicidó, según reportan medios locales.

Luego de alrededor de 24 horas de enfrentamiento con el agresor -identificado como Gary Wayne Lindsey, de 35 años-, la Policía logró ingresar al apartamento. Allí encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo se encontraba en un clóset, así como a los cuatro niños que había tomado como rehenes. Se trataba de menores de 1, 7, 10 y 12 años.

Según las autoridades, dos de ellos eran hijos de Lindsey y los otros dos, de su novia. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos, según informa el sitio actualidad.rt.com.

Más de Mundo
Una isla representa un mundo casi aislado, lo que la convierte a veces en una galaxia única y atrae la atención de los visitantes. Aquí les presentamos algunas de las islas más interesantes y maravillosas de nuestro planeta.
En fotos | Descubre las islas más extrañas del mundo