Inicio

Lanús | Se realizó la primer feria de emprendedores

El encuentro contó con más de 35 puestos de creadores locales que expusieron y comercializaron sus productos.

En las instalaciones de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se realizó la primera Feria local de Emprendedores.

"En esta primera Feria estuvimos trabajando con ellos en capacitaciones, en clínicas para darles herramientas y en función de cómo fueron avanzando en el año decidimos realizarla", señaló la secretaría de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

Asimismo detalló "Hemos tenido muchos inscriptos y seguramente vamos a tener que realizar más para darle la oportunidad a todos. La idea- acotó- es hacer una feria por mes".

Esta iniciativa apunta a poder generar trabajo a través de ideas creativas uniendo distintas disciplinas y la cadena de valor de los emprendedores.

Durante la jornada los visitantes pudieron apreciar desde atractivas propuestas en gastronomía para degustar hasta ropa, calzado, marroquinería, lencería, tejidos, bijouterie y adornos, entre otros productos.

Quienes deseen participar pueden enviar fotos y datos al siguiente correo; industriascreativasenlanus@gmail.com o a través de las redes sociales en la fan page: Lanús Emprende.