Ronaldinho se casará con dos mujeres al mismo tiempo

El exfutbolista del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, anunció que se casará a la vez con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Será en su mansión privada, donde residen los tres juntos

 El exfutbolista del Barcelona y ganador del balón de oro, Ronaldinho Gaucho, anunció que se casará a la vez con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Será en su mansión privada, donde residen los tres juntos.

Todo indica que Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6,6 millones de dólares.

Según la información de los medios locales, las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de 2000 dólares "para gastar en lo que ellas deseen", además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos.

Deisi, hermana del Ronaldinho, aseguró que está en contra de la poligamia de su hermano y, tal como informó el portal brasileño, no asistirá a la ceremonia. Aunque el ex futbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante