Trama oscura entre Tagliaferro y la banda de su hermano

"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" podría decirse en el planeta Ramiro Tagliaferro. Es que el intendente macrista del partido de Morón quedó envuelto en una nueva polémica cuando se filtraron fotos y videos de la "TarzanFest".

Fue en el Bar Tarzán de Castelar. Allí se ve a buena parte de su entorno divirtiéndose en un espacio que no está habilitado para boliche bailable pero que, por esas cosas del poder, se convirtió en una pista donde los jóvenes PRO deslumbraron al ritmo del rock, pop y electropop. Y su hermano Leandro, se presentó con su banda de covers ricoteros.

El plato fuerte de la noche era el show de la banda Sindicato del Rock que lideran, entre otros, Carlos "Charly" Rebagliati, la directora de Atención al Vecino, María Laura Piedrabuena -(voz) y esposa del concejal macrista Emiliano Catena- y Leandro Tagliaferro. La foto artística no faltó. Rebagliati y Piedrabuena postearon una de lujo. Un making of que es el formato usado habitualmente de la realización de un vídeo -ellos también tuvieron el suyo-. La joven acompaña al muchacho de barba alargada con camisa blanca inmaculada, tiradores y moño negro sosteniendo un cartel: "El video clip del SDR en Tarzán", reza.

El show bailable fue privado. Funcionarios, familiares y amigos de Ramiro Tagliaferro llegaron hasta el Bar Tarzán. Efectos de luces, flash y la música al máximo. El recital con aplausos amigables y "vivas". Después la vuelta a casa.

Pero Tarzán es un bar que, por ordenanza municipal, no está habilitado para funcionar como disco. Lejos de predicar con el ejemplo, se utilizó para el grupo de Tagliaferro. Y si de injusticias se trata, basta señalar que el sábado anterior el Municipio había realizado un operativo donde clausuró los bares Jam, Sucht y Pompeya, de la misma localidad. Cuando los dueños fueron a pagar la multa tuvieron que desembolsar $ 75.000, $ 48.000 y $ 54.000, respectivamente.

Entre agite y pogo -dicen que el subsecretario de Gobierno Walter Anzorena rebotaba de un lado a otro, extasiado- pasó la Tarzanfest, dejando bien en claro que todo es motivo de festejo y cualquier lugar lo vale. Como la hazaña de aquél del 9 de julio pasado en el histórico salón Mariano Moreno de la municipalidad, donde el intendente y la presidenta del HCD, NatalínFaravelli gastaron la improvisada pista al ritmo del reggaetón. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante