Un colegio festejó con tortas en forma de penes y senos

Se trata de la celebración del cumpleaños de un empleado de limpieza de un establecimiento educativo de San Luis. Los videos se viralizaron y los padres de los alumnos estallaron de bronca. Mirá las imágenes.

 El hecho sucedió en la escuela N° 2 Bernardino Rivadavia, ubicada en Ayacucho y Chacabuco, en la ciudad de San Luis. En la filmación se ven dos tortas, una con la figura de un pene y otra con la de unos senos para festejar el cumpleaños de uno de los miembros del personal de maestranza.

Los padres de los alumnos de la comunidad educativa recibieron las imágenes y generó gran indignación con el reclamo formal al director del establecimiento, Edgardo Escobar, que se reunió con autoridades del ministerio de educación para ponerlos al tanto de como sucedió este "festejo".

Escobar mostró su malestar ya que él fue quien autorizó el festejo ante el pedido del personal de ordenanza. Pero jamás pensó lo que iban a hacer en la cocina de la escuela.

Aún se desconocen las acciones que tomarán desde el ministerio de educación con el personal que no pertenece al cuerpo docente, sino que ingresaron a través del "plan solidaridad".

En el festejo se ve claramente la vela en forma de pene con la que se toman fotos y se lo llevan a la boca reiteradas veces. Sobre el final del video, uno de los masculinos se toma sus genitales al momento de capturar la imagen junto con sus compañeras.

El festejo "erótico"

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante