El cronograma completo de aquí al debut en el Mundial de Rusia

 El equipo de Jorge Sampaoli tiene en su agenda dos amistosos y cuatro ciudades por recorrer antes de desembarcar en Moscú y pensar en el primer compromiso en la cita máxima ante Islandia.

Una vez que Jorge Sampaoli anuncie la lista, la Selección acelerará su preparación para el debut del 16 de junio ante Islandia sin perder tiempo, con dos amistosos y cuatro ciudades por recorrer antes de desembarcar en Moscú.

El camino previo al Bronnitsy Training Centre, el búnker a 50 kilómetros de Moscú donde descansarán y alimentarán los sueños de terminar con esta sequía de títulos albicelestes, no tiene incógnitas. Desde este lunes, el conjunto albiceleste se entrenará todos los días en el predio de Ezeiza, en doble turno, y el domingo 27 realizará la práctica abierta en el estadio de Vélez, con una multitud para ver de cerca a sus ídolos.

El conjunto albiceleste se despedirá de sus hinchas el martes 29 de mayo, en un amistoso con Haití, en la Bombonera. Al día siguiente, la delegación partirá hacia Europa, donde hará una escala en Roma el 31 de mayo, 16 días antes del debut en el Mundial de Rusia 2018 para una visita muy especial: la delegación albiceleste será recibida por el Papa Francisco en El Vaticano.

Luego llegará el desembarco en Barcelona, donde realizará la puesta a punto definitiva. El 9 de junio visitará Israel para disputar el último amistoso, en Jerusalem, y desde el 10 estará en Moscú, seis días antes del debut ante Islandia, en el estadio del Spartak.

Hoy: 10.30, entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa); 13.00, conferencia de Jorge Sampaoli.

Mañana: 10.30, entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa); 16.00, entrenamiento (cerrado).

Miércoles 23: 10.30, entrenamiento (15 minutos abiertos a la prensa); 13.00, conferencia de 2 jugadores.

Jueves 24: 10.30, entrenamiento (15 minutos abiertos a la prensa).

Viernes 25: Exámenes médicos por la mañana; 16.00, entrenamiento (15 minutos abiertos a la prensa).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante