Un hotel cinco estrellas con alas: así es el avión en el que viajará la Selección

 La delegación argentina se trasladará al Mundial con todas las comodidades a bordo. El Airbus A340-300 tiene asientos que se hacen cama, wifi y catering personalizado.

Un avión entero con las comodidades de primera clase. Ése será el medio de transporte que usará la Selección argentina durante su estadía en Europa para participar del Mundial de Rusia 2018.

La AFA contrató un avión de lujo para transportar al equipo desde Argentina hacia el Viejo Continente, en su periplo previo antes de desembarcar en Rusia. 

La empresa Flyzar es la intermediaria de conseguir el transporte de la delegación nacional (jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings), un aparato cinco estrellas. La aeronave es un Airbus 340-300vip francés, con capacidad para 90 pasajeros y todos los asientos que se hacen cama, cuenta con wifi, sistema de entretenimiento y catering customizado por persona.

La agenda de Lionel Messi, Jorge Sampaoli y compañía comienza el 30 de mayo, cuando saldrán del complejo de la Albiceleste en Ezeiza para partir rumbo a Barcelona.

El 8 de junio se trasladarán a jugar un amistoso ante Israel en Jerusalén, antes de su viaje definitivo a Rusia el 10 del mismo mes, con parada en Moscú.

El avión acompañará al equipo durante toda su estadía en el torneo, donde comenzará en el Grupo D ante Croacia, Islandia y Nigeria.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante