La muerte de Di Doménico: ahora sospechan del viudo

El diseñador de las máximas estrellas de la televisión falleció el pasado 16 de mayo, alejado de la fama y sus amigos mediáticos. Su muerte está teñida de sospechas.

 El pasado 16 de mayo se dio a conocer la triste noticia que sacudió al mundo de la moda: el diseñador Carlos Di Doménico había fallecido de leucemia, alejado de su acostumbrada fama. Estaba en Arequito, junto a su esposo Juan Campillo.

Sin embargo, la muerte del diseñador de las famosas está teñida de sospechas y misterio.

Tanto es así, que su hijo Stefano pidió a la Justicia investigar la causa del fallecimiento de su padre, ya que la teoría de una leucemia no lo convence. Por eso, la cremación del cuerpo ya fue suspendida y se espera la autopsia.

En Nosotros a la mañana, Matilda Blanco -especialista de la moda- se reveló detalles íntimos del fallecimiento de Di Doménico: "Campillo, la pareja de Di Doménico, lo llevó a Arequito, se sospecha de abandono de persona... Las propiedades de Di Doménico ya estarían a nombre de Campillo".

Lo cierto es que los allegados al diseñador afirman que, desde hace un año, Campillo se ocupó de alejar a Di Doménico de todos sus seres queridos. Matilda contó: "Los hijos no lo veían hace tiempo, para todos estaba preso y contenido por este hombre y nadie sabía que tenía o si en verdad estaba enfermo... Este último año, él dejó de llamar a sus amigos, dejó de juntarse. Este señor no tenía buena relación con sus amigos".

A estas declaraciones, se suman algunos datos: nadie vio el cuerpo dentro del cajón y no se llevó a cabo un velatorio. La despedida del diseñador fue, para muchos, demasiado apresurada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante